GIAV icon

GIAV

3.2

La mejor herramienta online para gestionar agencias de viaje

vota
0

0

0

Puntúa esta App

GIAV es el software para agencias de viaje con el que podrás realizar la gestión de expedientes de viajes desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin instalación. A través de su cómoda interfaz web, el agente de viajes puede gestionar de forma sencilla las reservas de viajes, cotizaciones, emitir facturas en régimen especial de agencias de viajes, controlar los cobros y la caja de la oficina, así como el resto de operaciones del día a día de la agencia de viajes.

A diferencia de otros software para agencias de viajes, GIAV ofrece avanzadas herramientas como su potente consolidador de reserva de hoteles con el que podrás comparar la disponibilidad y el precio de una estancia en las principales centrales de reservas. Con sus sistemas de login único, alertas automáticas o gestión documental, ahorrarás tiempo y aumentará la productividad.

La gestión de compras de la agencia de viajes nuca ha sido tan sencilla: a través de su cómodo entorno, se asocian facturas de proveedor a las reservas de los expedientes, permitiendo tener trazabilidad completa entre ventas y compras, así como la correcta generación de los libros de IVA, con los que tributarás lo justo.

Con este software para agencias de viaje tendrás la gestión comercial y contable de tu empresa a un click de tu navegador.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba gratuita durante 15 días.

Uptodown X